Está vez si fue por “abajo” - Pipita Higuaín

Fue mucha la incertidumbre, sobre qué pasaría en el partido de Juventus vs Napoli. Tras el escándalo que se levantó por el traspaso de Higuaín a la Juventus, dónde grandes figuras del futbol italiano e internacional declararon como “traidor” al pipita. El día sábado 29 octubre, se enfrentó a su ex equipo. Donde el pipita Higuaín le dio la victoria a la ‘Vecchia’ en el Juventus Stadium.
El Napoli salió con todo hacia enfrente, con las ausencias de sus mejores atacantes Milik y Gabbiadini. Sin embargo se acercaba a la portería de Buffon. Una buena jugada de Callejón ponía al Napoli por delante, pero segundos después se marca el fuera de lugar, así terminó la primera mitad con un 0-0.
En el segundo tiempo llegaron los goles, en un tiro de esquina a través de un contra centre Bonucci la prendé de volea haciendo un golazo magistral. Minutos más tarde un centre a los pies de Callejón hacia empatar el partido 1-1.
Al minuto 70’ llegó lo que todos esperaban “la maldita ley del ex”, Higuaín aprovechaba que quedaba el balón suelto metiéndole un fierrazo al balón mandándolo al fondo de las redes imposible para Pepe Reina. Sin embargo Higuaín no celebró el gol que le daba la victoria a su equipo, por respeto a su viejo equipo.
Al final del partido Higuaín se saludó con sus antiguos colegas, y su entrenador que en la previa antes del partido declaró que saludaría al pipita ““como se saludan un padre y un hijo después de una riña”.